miércoles, 16 de mayo de 2018

#RompeLaRegla: MUJERES BAJAS/ MAXI VESTIDOS




Casi todas tenemos un MAXI VESTIDO en nuestro armario y aunque si somos de ESTATURA BAJA esta prenda podría acortar nuestra estatura, si hacemos uso de algunos TIPS, podemos usarla tranquilamente, solo debemos aprender a llevarla de manera correcta.
Es una prenda formal e informal y sigue vigente, podemos usarla tanto para el día como para la noche, dependiendo de la manera en que la complementemos y el material de esta prenda así mismo será su ocasión de uso.
#TIPS:
LARGO: Es muy importante tener en cuenta el LARGO del vestido y que este no tenga exceso de tela, así evitaremos problemas al caminar. Lo ideal es que el largo llegue hasta el tobillo o un poco más largo sin que arrastre. Si por tu estatura te queda muy largo, llévalo a un sastre y que te lo organice a tu medida.
CUELLOS EN V: Este tipo de cuellos dan la sensación de verticalidad, alargan la estatura y torso, además estilizan.
RESALTA TU CINTURA: A través de cinturones o el mismo corte del vestido. Este corte por ser alto hace que tus piernas se vean más largas. EL corte imperio también es ideal, pues enmarca tu cintura y desvía la atención del largo de la prenda hacia la parte superior.
TACONES: Complementa tu MAXI VESTIDO con unos tacones gruesos o de plataforma, así te añadirás unos centímetros de más.
ESTAMPADOS Y COLORES: Opta por que tu MAXI VESTIDO sea en colores neutros u oscuros, si deseas llevar estampados, procura que estos sean pequeños para que no sobredimensionen y acorten tu figura.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario