viernes, 30 de marzo de 2018

#FondoDeArmario: ¡10 PRENDAS en un ARMARIO MASCULINO!

A petición de una de nuestras seguidoras dedicaremos este post para hablar sobre las PRENDAS BÁSICAS que todo HOMBRE DEBERÍA TENER en su armario y así volverlo funcional y versátil.

Presta atención

1.    CAMISAS DE BOTONES: Son aquellas camisas casuales de manga larga en colores básicos como blanco, azul oscuro o colores claros que sirven perfectamente para combinar con cualquier otra prenda. Si quieres hacer un look un poco más informal te recomendamos camisas de manga corta o larga en denim, la clásica leñadora o en colores que sean de tu gusto.

2.    CAMISETA BÁSICA: Perfectas para hacer looks CASUALES e INFORMALES, combinan super bien con jeans, pantalones de dril  y bermudas. Elige la que mejor se adapte a tu estilo, puede ser tipo polo, cuello en V o redondo.         

3.    PANTALONES: Elige colores básicos como azul marino, negro, caqui o marrón, pues son colores fáciles de combinar. Si eres más creativo y no le temes al color apuesta por pantalones en colores rojos, mostaza, verde botella o con algún estampado, para combinar con prendas superiores básicas y así crear un look moderno y SOFISTICADO.

4.    JEANS: Opta por jeans básicos y clásicos en tonos oscuros y si eres más creativo y te animas, puedes tener también algunos con detalles como desgastes o rotos que funcionan perfectamente para usar los fines de semana.

5.    BERMUDAS: En colores básicos: caqui o azul marino, será perfecta para looks de fin de semana, verano y playa

6.    ZAPATOS Y CORREAS: Zapatos tanto formales como casuales en color negro son fundamentales en todo armario masculino, de igual forma un cinturón negro casual y formal. También es  importante tener cinturón y zapatos casuales en tono café, marrón o miel, ya que son perfectos para un outfit de trabajo o de noche.

7.    MOCASINES O NÁUTICOS: Perfectos para usar con bermudas en looks de fin de semana y playa. También quedan muy bien con jeans.

8.    BLAZER CASUAL: Perfectos para usar con jeans, bermudas y pantalones de colores. El uso de esta prenda te permitirá crear diferentes looks tanto casuales como elegantes. 

9.    TRAJE FORMAL: Es necesario al menos tener un traje de corte clásico, idealmente en colores como negro o azul marino. Este tipo de trajes son perfectos para casi cualquier OCASIÓN ESPECIAL o EVENTOS como: matrimonios, grados, cenas formales, entre otros.

10. CORBATAS: Las corbatas son importantes a la hora de complementar un look elegante o formal, incluso para usar en ambientes LABORALES donde a muchos les exigen el uso de esta. Lo ideal es que tengas entre 2 o 3 corbatas lisas en colores básicos que combinen con el resto de tu armario como negra, azul y roja como también alguna estampada con rayas, puntos o un estampado de tu preferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario