sábado, 13 de enero de 2018

#RompeLaRegla: ¡BOTINES MUJERES DE ESTATURA BAJA!

Como lo hemos mencionado anteriormente, los BOTINES son ZAPATOS de FONDO DE ARMARIO, que además de ser muy versátiles quedan bien casi con cualquier LOOK.
En el mercado encontramos gran variedad de estos ZAPATOS, altos o de tacón bajo, lo ideal es que encuentres el que se adapte a tu estilo y te haga sentir CÓMODA.
Por lo regular LOS BOTINES son de caña baja pero también los hay de caña medio alta y esto para las mujeres de ESTATURA BAJA es un limitante a la hora de usarlos, pues ACORTA su estatura y no les FAVORECE.
Pero como toda regla tiene su EXCEPCIÓN, hoy enseñaremos algunos TIPS para que puedas usar BOTINES, de manera CORRECTA.

#TIPS:

⧫COLORES: Los colores de tus BOTINES, son determinantes a la hora de usarlos con un LOOK, si vas a usarlos con PANTALONES, procura que estos sean del mismo COLOR de este. Si por el contrario los vas a usar con FALDAS, SHORTS O VESTIDOS, elige un TONO similar al de tu PIEL como miel, arena, taupé o marrón y preferiblemente con un poco de PUNTA, esto alargará tus piernas VISUALMENTE.


⧫SÁCALE PROVECHO A LOS TACONES: No necesariamente estos deben ser tacón aguja o esos que te suelen parecer muy INCÓMODOS, los tacones GRUESOS funcionan PERFECTAMENTE, además de ser muy CÓMODOS y proveerte seguridad a la hora de caminar. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario