jueves, 4 de enero de 2018

#AlertaDeTendencia: ¡ULTRA VIOLET, EL COLOR DEL 2018!

Como cada año, el Instituto de color PANTONE reveló el color que será protagonista durante 365 días y estará presente no solo en la moda, si no en objetos de decoración para el hogar, maquillaje, accesorios etc…
Su elección fue el ULTRA VIOLET, un tono morado que “evoca el espíritu, transmite originalidad, ingenio y un pensamiento visionario”.
Explican desde PANTONE que la elección de este color va ligada a todos los cambios que se están teniendo día a día en nuestro mundo, en como exploramos y creamos nuevas tecnologías donde la imaginación va de la mano con la invención. 
El ULTRA VIOLET, es un purpura de base azul que sugiere una conexión con lo que está próximo por venir.
El color seleccionado tiene una gran cantidad de azul en su composición lo que favorece principalmente a las personas cuya armonía es FRÍA (Descubre aquí si perteneces a esta armonía: https://goo.gl/qqKg8X, lo que índica que puedes usarlo en cualquier prenda o accesorio, incluso cerca al rostro para iluminarlo y resaltar tus facciones.
Si por el contrario perteneces a la armonía CÁLIDA también podrás llevarlo como complemento o en la parte inferior de tu cuerpo, si lo quieres llevar en la parte superior, compleméntalo con tonos cálidos como el dorado, beige, caki o mostaza.

¡En nuestros próximos post te daremos ideas para que combines el color del año!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario