lunes, 20 de noviembre de 2017

#TipsParaMujeres: ¿Cómo vestir el CUERPO tipo ROMBOIDAL?

El cuerpo ROMBOIDAL se caracteriza por tener los hombros angostos, el pecho pequeño, el abdomen prominente y con cintura ancha, caderas y piernas delgadas. 

Los hombros y las caderas tienen casi el mismo ancho y el abdomen es prominente que es en donde usualmente acumulan la grasa en mayor proporción.

Si sientes que encajas en este tipo de cuerpo este post será ideal para ti y quiero compartir contigo algunas recomendaciones para que aprendas a potencializarlo y lucirlo siempre con seguridad:
⧫Nunca te vayas a los EXTREMOS, no uses ropa muy ajustada o suelta. 
⧫Procura meter las camisas sueltas por dentro del pantalón. 

⧫Vístete por CAPAS, es decir usa una blusa con un chaleco, chaqueta o blazer encima, esto te ayudará a disimular el abdomen. 
⧫Procura llevar estas prendas abiertas y que terminen JUSTO debajo de la CINTURA. 
⧫Las FALDAS deben ser AMPLIAS tipo corte A.
⧫Opta por blusas sueltas con cuello en V y cruzadas para estilizar el torso.
⧫Si te gustan los estampados, procura que estos sean PEQUEÑOS.
⧫Los estampados de rayas verticales delgadas favorecerán mucho tu torso y lo estilizarán.
⧫Complementa tu LOOK con maxi collares, bufandas, pashminas y demás accesorios alrededor de tu cuello y rostro que lleven la atención a esta zona y no hacia tu cintura.
⧫Los pantalones ideales para tu tipo de cuerpo son los de tiro medio o bajo, bota recta o boot cut, bota ancha o completamente anchos en telas fluidas.
⧫Procura agregar VOLUMEN en los hombros, esto te ayuda a equilibrar tu figura y lo podrás hacer mediante el uso de prendas superiores que tengan mangas tipo mariposa, hombreras o cualquier tipo de detalle en esa zona.
⧫Si tu abdomen es muy prominente puedes ayudarte si deseas usando fajas o PRENDAS DE CONTROL o spanx (conócelas aquí: https://goo.gl/yra5Xt), el punto es que no sean muy ajustadas o incómodas sino que uses la talla correcta.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario