viernes, 24 de noviembre de 2017

¡BLACK FRIDAY!

En Colombia nos encontramos a dos días del aclamado VIERNES NEGRO O BLACK FRIDAY como es originalmente su nombre en inglés, fue originado en Estados Unidos y con el transcurso de los años varios países se han ido adicionando a este evento. 
En este día una gran cantidad de tiendas se unen para participar de un sinfín de significativas rebajas en sus productos, que ponen a más de uno a comprar de manera descontrolada. 
Si bien hay unas tiendas que fomentan las ventas online a través de sus descuentos en este día, hay algunas que también puedes visitar físicamente y sacar provecho de sus promociones. 
Es importante que al momento de realizar estas compras, tengas en cuenta que las prendas que compres sean: de buena calidad, cómodas y que realmente vas a usar, no compres por comprar. 
Si por el contrario tu compra será de manera online, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:


⧫Verifica el MEDIDOR DE TALLAS: Usualmente en las páginas donde venden ropa online, aparece una tabla con todas las tallas y sus respectivas medidas, fíjate en estas para comprobar tu talla exacta.

🔸Verifica las CONDICIONES Y RESTRICCIONES de tu compra online:¿tiene cambio, cómo se hace, cuántos días tienes para hacerlo, tiene garantía, etc?

⧫Confirma su FORMA DE PAGO, hay múltiples tiendas online que tienen la opción de pago contra entrega siendo esta unas de las favoritas pues al momento de recibir tu prenda, puedes verificar tu talla y que si sea el producto que pediste antes de pagarlo.

⧫Ten en cuenta el TIEMPO DE ENTREGA y no pierdas la paciencia si has pedido algo y aún no llega.

⧫Si realizaste un pago online por medio de alguna de tus cuentas bancarias, GUARDA TODOS LOS COMPROBANTES que llegan a tu correo, por si tu prenda no llega a tiempo, tendrás cómo comprobar que si realizaste la compra.

🔸Independientemente de la forma de pago, al momento de recibir tu pedido online VERIFICA EL PRODUCTO, confirma con el domiciliario que los productos que pediste estén en perfecto estado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario