lunes, 6 de febrero de 2017

#Descubre: La tendencia del AZUL en diferentes gamas!

Son muchas las tendencias que se especulan para este año y en realidad hay una gran variedad para todo tipo de mujeres; hace días hablábamos acerca de los colores NEÓN (Si te perdiste el post léelo aquí: https://goo.gl/OH1zDV) una tendencia arriesgada para las más creativas, hoy por el contrario queremos resaltar una gama de colores más clásica para aquellas mujeres que prefieren un look más casual y tradicional pero con un toque moderno y sofisticado.

Se trata del color AZUL en sus diferentes gamas: oscuro, medio, claro, tipo denim, marino, etc, incluidos en un mismo look; funciona casi como una monocromía así que te ayuda a estilizar tu figura, además es un tono perfecto para diferentes ocasiones como la oficina, el fin de semana o cualquier ocasión casual.

Puedes utilizar dos tonalidades de azul y combinarlos con otros colores neutros como beige, gris o si deseas generar un poco más de contraste elige colores como coral, rojo o mostaza.


A continuación te enseñamos a combinar diferentes tonos de azul en mismo outfit! Recuerda usar el azul que más te favorezca cerca a tu rostro de acuerdo a tu ARMONÍA de color.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario