lunes, 13 de febrero de 2017

3 COMBINACIONES DE COLOR con PINK YARROW!

Durante este año les estaremos mostrando propuestas para combinar los colores elegidos por el Instituto del Color PANTONE para la temporada PRIMAVERA-VERANO 2017; hace unos días fue el turno para el color del año GRENNERY, si te perdiste nuestro artículo aquí puedes verlo: https://goo.gl/L1yxTq.

Hoy queremos resaltar un color de esta paleta llamado PINK YARROW, un tono similar al fucsia o magenta bastante tropical y llamativo, perfecto para mujeres modernas y creativas que les guste usar tonalidades fuertes. A continuación tres diferentes formas de combinar este color:


  1. PINK YARROW + AZUL: Es una combinación creativa perfecta para mujeres modernas y que se quieran arriesgar con el color. La tonalidad de azul dependerá de tu armonía de color (CÁLIDA: https://goo.gl/Tb3SHi  - FRÍA: https://goo.gl/0EZXDW ), ya que si eres de armonía cálida es más recomendable usar el azul en un tono favorecedor para tu rostro y que vaya en la parte superior, pues el PINK YARROW funciona mejor en pieles pertenecientes a la armonía fría.







2. PINK YARROW + NEGRO: Si te gusta el PINK YARROW pero prefieres combinarlo con un color que le baje un poco la intensidad el negro es perfecto! Obtendrás una combinación de algo clásico y elegante con algo más moderno y creativo.








3. PINK YARROW + GRIS: El gris es uno de los colores que ha venido siendo tendencia, una tonalidad neutra que va muy bien con colores vivos y llamativos como el PINK YARROW; puedes intentar con diferentes gamas de gris o con un look en colores neutros como gris + blanco y complementarlo con un bolso, zapatos o accesorios en fucsia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario