lunes, 5 de diciembre de 2016

#TiposDeCuerpoFemenino: OCHO

Continuamos con los diferentes tipos de CUERPOS FEMENINOS! Hemos hablado durante algunos meses sobre: RELOJ DE ARENA: https://goo.gl/3Ht7Yw - TRIÁNGULO: https://goo.gl/YwDPonRECTÁNGULO: https://goo.gl/qao7goOVALADO: https://goo.gl/oUJ9nJTRIÁNGULO INVERTIDO: https://goo.gl/QoWgIA.

Hoy conoceremos las características del cuerpo OCHO y como siempre lo recalcamos cualquier mujer independientemente de su tipo de cuerpo puede lucir hermosa y sofisticada, estas son simplemente características generales que te  brindamos para que logres sacarle el máximo potencial a tu figura.

El cuerpo OCHO es PROPORCIONADO ya que el ancho de los hombros se asemeja mucho al de las caderas y se visualiza una CINTURA definida.

Este cuerpo se desprende del RELOJ DE ARENA, que es considerado el cuerpo ideal, la diferencia es que el tipo OCHO tiene curvas más pronunciadas y es un poco más grueso. El OBJETIVO principal es estilizar el cuerpo y acentuar la CINTURA para no sobredimensionarte y verte cuadrada.

¿Sabes cómo VESTIRTE si tu cuerpo es OCHO? A continuación te daremos unos #tips para que puedas destacar tus curvas y estilizar tú figura:


  • NO A LOS EXTREMOS: Si tienes este tipo de cuerpo, debes usar ropa que no sea ni muy ajustada ni muy suelta; debe ser algo intermedio que no muestre demasiado u oculte tus curvas.

  • EVITA PRENDAS CON MUCHO VOLUMEN: Esto sobretodo en el pecho y las caderas. Evita los estampados muy grandes y llamativos, telas gruesas o acartonadas, telas brillantes o muchas capas.

  • PRENDAS MÁS FAVORECEDORAS: Definitivamente los VESTIDOS y FALDAS, sobre todo si marcan la cintura por medio de correas, cinturones y caen rectos en la cadera. Ideales los vestidos camiseros, corte A, corte imperio, cruzados o talegos con cinturón. Las faldas TUBO o lápiz, corte A y largas en telas fluidas y que caigan sueltas en la cadera son la mejor opción.

  • ESCOTE: El cuello V es perfecto, ya que genera un efecto de verticalidad que hace que tu figura se vea estilizada y proporcionada; también puedes usar corte imperio que corta justo debajo del pecho; el escote redondo no muy pronunciado y de un hombro también son ideales. Recuerda que debes disimular el tamaño del pecho por medio de estos cortes.

  • PANTALONES: Los pantalones más recomendados para este tipo de cuerpo son los de tiro medio o alto, evita usar los de tiro bajo. Puedes elegir modelos como bota recta o boot cut, bota ancha o completamente anchos pero que caigan fluidos, evita telas pesadas. Los colores oscuros y neutros te harán ver más estilizada; no son recomendables jeans con desgastes muy marcados, rotos ni pedrerías.

  • ACCESORIOS: Elige collares largos para generar verticalidad, estilizar el torso  y pecho como alargar el cuello; también puedes incluir el uso de MAXI collares solo si tienes pecho mediado a pequeño.

  • COMPLEMENTOS: Los zapatos de punta estilizan el cuerpo, los bolsos de asas cortas y estructurados compensan tu cuerpo curvilíneo, por el contrario los bolsos con formas redondeadas acentúan las curvas. Si eliges un bolso de asas un poco más largas ten en cuenta tu estatura, si eres baja no debe ser muy largo. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario