martes, 6 de diciembre de 2016

#ProtocoloYEtiqueta: ETIQUETA para fiestas EMPRESARIALES de fin de año!



Con seguridad la gran mayoría estará invitado a la fiesta o celebración de fin de año de su empresa y queremos que conozcas algunas recomendaciones a tener en cuenta para que sea una noche sin percances o se genere un mal ambiente:


  • Sabemos que es un ambiente más informal pero hay que tener en cuenta que sigue siendo parte de la empresa y nuestro comportamiento debe ser excelente. Procura NO EXCEDERTE con el LICOR para no pasar malos ratos.

  • Entabla conversaciones con tus compañeros y superiores de manera respetuosa, NO PIERDAS LA COMPOSTURA pues puedes dar pie a que se generen malos comentarios o se lleven una imagen diferente de ti.

  • NO ABUSES DE LA COMIDA y el licor para que disfrutes de la celebración sin inconvenientes de salud.

  • Si es una celebración pequeña como una cena o reunión de algún compañero puedes LLEVAR UN DETALLE para compartir y de paso agradecerle al ANFITRIÓN por la invitación.

  • El OUTFIT también es muy importante y con seguridad querrás impactar! Ten en cuenta el LUGAR, LA HORA Y EL CLIMA para elegir tus prendas, si es en el día puedes usar colores vivos y suaves como también estampados y para la noche puedes llevar algo de brillo. Evita sobrepasarte con escotes o prendas muy reveladoras ya que siempre debes mantener la discreción por ser un ambiente laboral.

  • EVITA tocar temas acerca de POLÍTICA, RELIGIÓN, PROBLEMAS LABORALES o familiares o cualquier tema que pueda herir susceptibilidades o que generen un debate innecesario.

  • Si vas a llevar algún REGALO EVITA que sean objetos muy personales como ROPA INTERIOR o prendas en oferta que no se puedan cambiar, CREMAS PARA ADELGAZAR o antiarrugas o prendas y accesorios que sean de IMITACIÓN. Los regalos no tienen por qué ser costosos u ostentosos pero si algo que esté bien presentado y que sea del agrado de la otra persona y no la ponga en vergüenza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario