domingo, 13 de noviembre de 2016

#LookBook: Un LOOK para cada día de la SEMANA!

Nueva semana, nuevos retos y nuevos LOOKS! Comienza tu semana laboral con todo el ESTILO reinterpretando las propuestas que tengo para ti a continuación!

Con seguridad como mujeres siempre queremos estar espectaculares sin importar la ocasión, más aún si se trata de reflejar una imagen ADECUADA para el trabajo, siendo ésta una de las ocasiones en donde más dificultades se nos presentan ya que los looks deben ir acordes al manual de imagen de cada empresa.

Selecciona los LOOKS con los que más te identifiques o encajen con tu estilo personal. Compártelos con tus amigas y preparen juntas sus OUTFITS para toda la semana!


No te pierdas más inspiración en nuestro PINTEREST: https://es.pinterest.com/byFASHIONWORK/


LUNES


MARTES


MIÉRCOLES


JUEVES


VIERNES


SÁBADO


DOMINGO

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Katterine!Nos alegra que estas aprendizajes te sean de gran utilidad. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar
  2. Muy bueno,este artículo de como vestir cada día de la semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra que nuestro contenido te sea de gran utilidad y mucho más que lo puedas poner en práctica, lo hacemos con mucho cariño. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar