lunes, 24 de octubre de 2016

#Descubre: TENDENCIAS en ESTAMPADOS Otoño/Invierno 2016!

Hace algunos días hablamos acerca de las principales TENDENCIAS para este OTOÑO/INVIERNO 2016, si te perdiste alguna conócelas aquí: https://goo.gl/yh56kF

Hoy descubriremos algunos ESTAMPADOS que están posicionándose fuertemente en la moda a nivel mundial y los cuales son la base para muchos looks esta temporada; veremos estampados grandes y recargados, diferentes texturas y las clásicas rayas en diferentes tamaños en colores tierras y verdes.


  • FLORES VICTORIANAS: Después de ver estampados más tropicales como frutas o estampados botánicos llegan las flores victorianas con algo más de sofisticación y glamour. Están inspirados en algunos estampados usados para tapicería o empapelados para pared y vienen normalmente en escalas grandes, así que debes tener cuidado de no ir a RECARGARTE mucho o sobredimensionar tu figura.







  • RAYAS: Las rayas son un estampado CLÁSICO y atemporal, aunque se acomodan según las tendencias vigentes y para esta temporada llegan en estampados multi rayas en donde hay una variación en cuanto al grosor y también en diferentes colores. Las prendas más populares con este tipo de estampado son los jerseys, sweaters, capas y ponchos. Recuerda que las líneas VERTICALES estilizan la figura por lo que son ideales.







  • INSPIRACIÓN URBANA: Los motivos o patrones que hacen referencia a MATERIALES URBANOS como el cemento, metal, asfalto, granito, etc son una de las propuestas más creativas e innovadoras para esta temporada. Son estampados abstractos generalmente en tonos neutros y básicos como blanco y negro o escala de grises perfectos para cualquier ocasión y combinables con muchos otros colores.



Conoce aquí otras mezclas de estampados que no te puedes perder:  https://goo.gl/szojur 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario