martes, 13 de septiembre de 2016

¡INAUGURACIÓN CAPÍTULO AICI COLOMBIA CENTRAL!



Este próximo 21 de Septiembre se llevará a cabo la ceremonia inaugural del capítulo AICI Colombia Central en la ciudad de Bogotá en el Hotel Movich Buró a partir de las 12:00 del día y hasta las 4:00 p.m.

Es una invitación muy especial dirigida a todos nuestros colegas Asesores y Consultores de Imagen y todas aquellas personas que hacen parte del medio de la imagen para que nos acompañen en este evento que sin duda da apertura a muchos beneficios y te dará la oportunidad de conocer a colegas de todo el país.

Además de la posesión de la mesa directiva la cual está representada por: Gilda Fuentes / Presidente @gildafuentes, contaremos con la presencia de Bianca Olier, blogger, influenciadora y propietaria de @soytodomoda, quien brindará una charla sobre Marketing Digital.

Como VP Vicepresidenta de marketing del capítulo AICI Colombia Central me siento muy feliz y honrada de ser parte de todo un equipo de trabajo que se esfuerza día a día por mejorar, elevar y darle nivel a nuestra profesión como Consultores de Imagen.


Reserva tu cupo y acompáñanos o solicita más información a través de la línea telefónica o correo: 301 241 5966 – gildafuentes@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario