miércoles, 28 de septiembre de 2016

#Descubre: ¿Cómo combinar una BIKER JACKET o CHAQUETA tipo MOTOCICLISTA?

Las BIKER JACKETS son aquellas chaquetas de cuero características de los  motociclistas generalmente con solapas grandes, cierres y en ocasiones taches.

Encajan muy bien con el perfil de las mujeres que se identifican con el estilo DRAMÁTICO ya que es una prenda estructurada, en color negro y con toques masculinos; es un clásico atemporal que puedes combinar de diferentes maneras saliéndote un poco de la típica mezcla con jeans.

A continuación te presentamos algunas propuestas creativas para usar tu BIKER JACKET:


  • BIKER JACKET + VESTIDO CASUAL: Actualmente los vestidos se han convertido en prendas muy versátiles perfectos para hacer contrastes como con una chaqueta de cuero; con esta mezcla puedes salirte de lo convencional para darle a tu look un aire moderno y sofisticado. Elige vestidos casuales con telas ligeras y con caída, estampados como flores, rayas, lunares o incluso detalles como encaje. Los botines al tobillo o unas baletas acordonadas pueden complementar muy bien tu outfit.

  • BIKER JACKET + FALDA: Hay diferentes estilos de faldas para combinar tu BIKER JACKET: falda lápiz o tubo, corte A, falda larga, falda MIDI. Dependiendo de la ocasión puedes agregar botines o un par de stilettos para darle el toque elegante al look. Al igual que los vestidos le dan un aire romántico y moderno a tu look y generan un contraste de estilos.

  • LOOK SPORTY CHIC: Si eres un poco más relajada y urbana y quieres usar tu BIKER JACKET para el fin de semana puedes lograr un look sporty chic con prendas deportivas como pantalones tipo jogger y un par de zapatillas tipo converse o vans. Tendrás un look informal con mucho estilo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario