sábado, 20 de agosto de 2016

#TipsFW: ¿Cómo llevar una prenda en COLOR NUDE?

El color NUDE o BEIGE es un color neutro que hace parte de la paleta de colores básicos que cualquier armario debe tener, sin embargo muchas mujeres no lo contemplan dentro de sus preferidos ya que a veces es visto como anticuado o pasado de moda.

Esta concepción es un ERROR ya que desde hace algún tiempo el NUDE se ha convertido en el color favorito para combinar casi con cualquier otra tonalidad, incluso reemplazando al clásico BLANCO. Es muy FAVORECEDOR sobre todo en zapatos ya que al ser parecido al tono de la piel cumple la función de alargar y estilizar las piernas.

Es un color perfecto tanto para el día como para la noche, todo depende de la intensión y los demás artículos o prendas con que lo acompañes. Para darle un toque informal-casual podría ir acompañado de un color VIVO como salmón, rojo o incluirlo en tu OUTFIT a través de un par de zapatillas o zapatos tipo Oxford; si deseas algo para una ocasión más formal y elegante podrías usarlo en una falda larga, un vestido de encaje, combinado con accesorios dorados o plateados o un par de stilettos NUDE. Para la ropa interior es ideal ya que al parecerse al tono de la piel suele marcarse y verse MENOS que el color blanco.

Los COMPLEMENTOS como bolsos y cinturones también son una opción ideal de fondo de armario que combinan con todo y son atemporales, incluso el maquillaje NUDE está marcando tendencia gracias a su feminidad y NATURALIDAD lo que ayuda a que te veas muy bien sin necesidad de aplicar mucho maquillaje.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes INCORPORAR este color en tus looks:


Conoce aquí una combinación de tendencia: GREIGE o GRIS + BEIGE: http://goo.gl/b2S2xr 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario