martes, 30 de agosto de 2016

S.O.S: ¿Qué USAR para una BODA en la PLAYA?

Durante todo el año se nos presentan EVENTOS ESPECIALES como bodas, siendo quizás una de las ocasiones en las que como invitadas nos tomamos nuestro tiempo para elegir el vestuario adecuado y lucir perfectas.

Últimamente los lugares de celebración han cambiado, siendo la playa uno de los preferidos por muchas parejas para llevar a cabo la boda; si este es tu caso tenemos algunos CONSEJOS prácticos que te ayudarán en la elección de tu OUTFIT.

Recuerda que siempre debes tener en cuenta el CÓDIGO DE VESTUARIO descrito en la invitación, esto te ayudará a definir e identificar mucho más fácil lo que debes usar.

DILE SI:

  • VESTIDOS VAPOROSOS: Es muy importante si vas a usar vestido que sea en telas livianas, vaporosas y fluidas para que estés fresca y puedas moverte con facilidad. Recuerda que estás en un lugar donde el CALOR y la humedad están presentes y debes estar lo más CÓMODA posible.

  • FALDA LARGA + TOP: Si deseas variar un poco tu outfit una FALDA LARGA con un top elegante es perfecto tanto para la ocasión como para el clima. Es permitido usar algo de escote pero siempre teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo y no llegar al extremo de verte vulgar.

  • COLORES CLAROS /CÁLIDOS / VIVOS: La paleta de colores es muy importante, ya que te permitirá estar fresca y acorde con el clima CÁLIDO en donde colores como: amarillo, palo de rosa, salmón, naranja, azul claro, etc combinan muy bien.

  • ESTAMPADOS: Puedes imprimirle un toque de CREATIVIDAD a tu outfit incluyendo estampados como flores sutiles (que no sean muy exageradas), rayas, puntos, geometrías o étnicos. Recuerda que si ya llevas un estampado LLAMATIVO los accesorios deben ser discretos y pequeños para que no compitan entre sí.

  • ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS: Resalta tu LOOK con accesorios como: maxi aretes, maxi collar, pulseras, maxi anillos, gafas de sol, sombrero, sobre o clutch, incluso una pashmina para la noche cuando hace un poco de frio la puedas usar como cobertor o chalina. Ten en cuenta NO usar todos estos elementos juntos, sobre todo cuando son grandes o llamativos.

  • PLATAFORMAS O TACÓN GRUESO: Si es una boda en la playa con seguridad tendrás que pisar la arena; para que no estés incómoda y puedas caminar con facilidad lo ideal es que uses sandalias de PLATAFORMA o tacón GRUESO.

DILE NO:

  • VESTIDOS MUY AJUSTADOS: Al ser un evento en clima cálido los vestidos que van muy AJUSTADOS al cuerpo no son recomendables ya que te darán mucho más calor y vas a estar incómoda. Lo ideal como ya lo mencionamos son vestidos con telas fluidas y sueltas.

  • VESTIDO BLANCO / CRUDO: Solo podrás ir de blanco en caso que en la invitación se especifique ir de blanco, de lo contrario el blanco o tonos crudos son colores muy parecidos al vestido de la novia lo que te hará competir con ella y es de MAL GUSTO ya que no eres la protagonista del evento.

  • COLORES OSCUROS: No son muy recomendables debido al clima cálido, mucho más si es una boda en el día. Podrían ser válidos si la boda es en la noche donde el sol ya no es un problema y hay brisa.

  • TACONES AGUJA: Este tipo de calzado es un inconveniente a la hora de caminar sobre la arena ya que se entierran fácilmente.

Conoce aquí TIPS para elegir tu vestido si te invitaron a una BODA DE NOCHE: http://goo.gl/lk97o3













No hay comentarios.:

Publicar un comentario