viernes, 5 de agosto de 2016

#AlertaDeTendencia: CHAQUETA MILITAR!

La CHAQUETA MILITAR o ARMY JACKET es un clásico que muchas mujeres tienen en su armario, generalmente en color verde militar o verde musgo; lo que la hace diferente esta temporada es su inspiración en las antiguas chaquetas militares británicas y francesas las cuales tienen más ESTRUCTURA, hombros marcados, botones, insignias y otros cuantos accesorios.

Es una prenda que sin duda le dará mucha PERSONALIDAD a tu look y van muy bien con mujeres que se identifican con el estilo DRAMÁTICO y CREATIVO.

Puedes combinarla con jeans o pantalones en colores: verde militar, azul marino, marrón, negro o tonalidades similares a un look militar. La variedad de estilos también las hace muy versátiles ya que pueden acomodarse a los diferentes gustos y tipos de cuerpo; las encuentras desde cortas a la altura de la cintura hasta largas tipo abrigo.

El cuello MAO es una de sus características principales pero también puedes encontrar variedad de solapas o incluso sin cuello, solo con un corte en V muy favorecedor si deseas estilizar la parte superior de tu cuerpo.

Un par de BOTINES o botas complementan muy bien una CHAQUETA MILITAR, sobre todo para climas fríos o en esta próxima temporada otoño- invierno un par de botas de caña alta pueden lograr un outfit más sofisticado.


¿Te gustaría conocer más tendencias de temporada? Clic aquí: http://goo.gl/YUQEdf














No hay comentarios.:

Publicar un comentario