lunes, 27 de junio de 2016

#TipsFashionWork: ¿Cómo COMBINAR una chaqueta CAFÉ o MARRÓN?

Con toda la influencia setentera para este año, las prendas en colores como CAFÉ o MARRÓN se destacan y son tendencia; las chaquetas sobre todo en estos colores hacen parte del STREET STYLE aunque se complica un poco mezclarla con otras tonalidades.

Si te gusta o tienes alguna chaqueta MARRÓN sigue estos TIPS para que aprendas a mezclarla con mucho estilo y sofisticación:

  • MARRÓN + RAYAS MARINERAS: Las rayas marineras siempre serán un estampado clásico que combina muy bien con cualquier color. Le darás un toque CLÁSICO al color marrón ideal para el trabajo o para un look más CASUAL. Recuerda tener en cuenta el ancho de las rayas y si son horizontales o verticales; esto con el fin de no generar volumen ADICIONAL a tu figura.

  • MARRÓN + NEGRO: Es una combinación que pocas mujeres se han arriesgado a usar, no es muy común verla pero funciona muy bien para cualquier ocasión. De esta manera podrás darle un poco de CONTRASTE al color negro e impactar con una mezcla DIFERENTE.

  • MARRÓN + DENIM: Con esta mezcla lograrás un look muy MODERNO y CHIC. Combinan muy bien para looks informales con jeans, camisas, shorts o cualquier prenda en denim.

  • MARRÓN + VERDE MILITAR: Ambos hacen parte de la gama de COLORES TIERRA; el verde militar se encuentra en muchos armarios femeninos y suele complicarse también a la hora de combinarlo con otros colores. Puedes agregar una prenda blanca para ILUMINAR un poco el look o incluso otros colores como nude o beige.


¿Quieres aprender a hacer COMBINACIONES DE COLOR con tus prendas? Haz clic aquí: http://goo.gl/3WVpdI - http://goo.gl/b7X42i






















2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maria! Nos alegra mucho que te guste todo nuestro contenido! No te pierdas ninguno de nuestros artículos para que continúes aprendiendo con nosotros. Un saludo!

      Eliminar