jueves, 12 de mayo de 2016

#FondoDeArmario: 5 TIPS para usar una CAMISA BLANCA!

Una de las prendas de FONDO DE ARMARIO más versátil y funcional es la CAMISA BLANCA! Se considera un lienzo en blanco a partir del cual puedes crear muchos LOOKS para cualquier ocasión.

Cumple perfectamente con la REGLA principal de una prenda básica: COMBINA con todo! Y lo mejor es que se adapta muy bien a cualquier tipo de CUERPO. Puedes elegir el estilo que más te favorezca y adaptarlo a tu estilo personal teniendo en cuenta los siguientes TIPS:

1. CAMISA BLANCA + PRENDA ESTAMPADA: Esta es una manera CREATIVA y muy chic para combinar una CAMISA BÁSICA BLANCA. Puedes elegir un pantalón o falda con el ESTAMPADO que más te guste: flores, figuras geométricas, lunares, rayas, animal print, étnico, camuflado, etc. Recuerda elegir el TAMAÑO del estampado de acuerdo a las proporciones de tu cuerpo; entre más grande el estampado mayor volumen.

2. ACCESORIOS IMPACTANTES: Al ser un lienzo literalmente en blanco, es una muy buena opción combinar tu camisa blanca con ACCESORIOS en colores VIVOS e impactantes. Los MAXI COLLARES, collares en capas o un cinturón llamativo pueden darle un giro sofisticado a tu LOOK. También puedes incluir zapatos o bolsos en colores vivos.

3. LOOK FORMAL / ELEGANTE: ¿Tienes un evento ELEGANTE y no sabes que usar? Una camisa blanca puede sacarte de apuros! Combínala con una falda MIDI, lápiz, falda larga o corte A + un par de STILETTOS y un sobre o CLUTCH. Es un OUTFIT perfecto tanto para el día como la noche, para un evento empresarial, una comida o una ocasión especial como un bautizo o como invitada a una ceremonia de grados.

4. LOOK CASUAL OFICINA: ¿Comienza una nueva semana laboral? Quizás no tengas muy claro que usar o no tienes mucho tiempo para seleccionar un look, en esos momentos una camisa básica blanca es perfecta para sacarte de apuros! Combínala con un BLAZER negro o si quieres un outfit más IMPACTANTE elige un blazer de COLOR, también puedes elegir una falda lápiz con stilettos o zapatos de tacón cuadrado para agregar un elemento de tendencia que marcará la diferencia. Si tu estilo es CREATIVO puedes combinar tu camisa blanca con un pantalón en colores llamativos como coral, azul Klein, rojo, naranja, mostaza o algún color llamativo siempre respetando el código de vestuario laboral. 

5. LOOK INFORMAL / FIN DE SEMANA: La INTENSIÓN de cualquier prenda que tengamos en nuestro armario es que FUNCIONE tanto para la semana en looks más formales y para el fin de semana en looks más relajados y cómodos. Combina tu camisa blanca con una falda de jean, unos shorts o boyfriend jeans con desgastes y rotos + zapatillas blancas o baletas; incluso puedes agregar un chaleco de FLECOS muy de tendencia para esta temporada.

¿Sabes cómo darle un toque SOFISTICADO a una CAMISETA BLANCA? Descúbrelo aquí: http://goo.gl/tz92cm
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario