miércoles, 27 de abril de 2016

#AlertaDeTendencia: ZAPATOS que estarán IN esta temporada!

La moda está reinventándose constantemente y para esta temporada Primavera-Verano 2016 te presentamos una lista de ZAPATOS que están en todo su furor:


  • MULES: Se diferencian de los ZUECOS por el ancho del tacón, los MULES pueden tener cualquier tipo de tacón mientras que el de los zuecos es únicamente grueso. Son zapatos cerrados en la parte delantera y abiertos por detrás, es decir, DESTALONADOS y los encuentras puntiagudos o redondeados y de tacón alto o bajo. Ideales para cualquier OUTFIT formal e informal.







  • SUELAS DE MADERA: Se verán mucho en sandalias de plataforma, suecos, mules e incluso calzado BAJO como tipo Oxford.





  • ALPARGATAS: Es un estilo casual y muy CÓMODO que está revolucionando muchos LOOKS. Son perfectas para el fin de semana y combinan muy bien con shorts, jeans y vestidos. Hoy en día no solo se ven en OUTFITS playeros sino que hacen parte de muchos armarios femeninos para el día a día CASUAL.







  • BOTINES LLAMATIVOS: Los botines son un puente entre las baletas y tacones, funcionan tanto para el frío como para el calor combinándolos con vestidos y faldas, por esta razón se han convertido en un básico IMPRESCINDIBLE de los armarios femeninos. Son muy cómodos y para esta temporada puedes adquirir un par que sean más CREATIVOS, con estampados o en materiales y colores diferentes.








2 comentarios:

  1. Las tendencias de moda de tu blogspot es fresca, elegante y sencilla coherente con la moda actual. Además de la sugerencias que haces son excelentes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dignora! Muchas gracias por esas palabras tan bonitas! Hacemos todo con mucho cariño con el fin de llevarles a todas ustedes la mejor información, consejos y tips. Gracias por seguirnos y te invitamos a que continúes pendiente de nuestras publicaciones para que aprendas mucho más. Un saludo!

      Borrar