viernes, 5 de febrero de 2016

#GuíaDeEstilo: 5 maneras de INCORPORAR el ANIMAL PRINT en tus LOOKS!

El ANIMAL PRINT llegó para quedarse desde hace ya algún tiempo, está aplicado en infinidad de prendas, accesorios y complementos en los armarios femeninos convirtiéndose prácticamente en un básico del FONDO DE ARMARIO.

Es un estampado que genera polémica y tiene opiniones divididas, ya que muchas mujeres lo aman y muchas otras lo odian. Se debe tener especial CUIDADO al momento de usarlo ya que puedes caer en el riesgo de verte estrafalaria, recargada y poco sofisticada.

Esta es la razón por la que muchas mujeres evitan usar este tipo de estampado, sienten que son demasiado vistosas o demasiado expuestas. En realidad existen muchas maneras de incorporar el ANIMAL PRINT de forma elegante, discreta y sofisticada. A continuación te vamos a compartir algunas ideas útiles para usar este estampado:

  • TOP O CAMISA: Es quizás la prenda más común con este tipo de estampado, la clave para que no luzcas demasiado recargada es usarla con pantalones o piezas inferiores en colores planos. De igual manera los accesorios que acompañen tu OUTFIT deben ser simples y pequeños.

  • BLAZER O CHAQUETA: Otra opción un poco más MODERNA es un blazer estampado con ANIMAL PRINT. Al igual que las camisas debe ir acompañado de un outfit en colores neutros y sin muchos detalles adicionales. Las prendas de jean acompañan muy bien este tipo de estampado. Unos jeans + botines o jeans + stilettos pueden ser combinaciones acertadas de acuerdo a la intensión.

  • ZAPATOS: Si quieres incorporar el ANIMAL PRINT de manera más sutil a tus LOOKS, los zapatos son una buena opción. Hoy en día encuentras muchos modelos desde zapatillas deportivas hasta zapatos de tacón o botines; con seguridad es una muy buena inversión ya que estarán vigentes por mucho tiempo y pueden acompañar muy bien cualquier look casual, informal e incluso para el trabajo o salidas nocturnas.

  • BOLSOS: Puedes encontrar bolsos con este estampado en todos los tamaños y estilos dependiendo de tus gustos. Es también una forma sutil de agregar el animal print a tus LOOKS.

  • PASHMINA O PAÑUELO: Las pashminas son el complemento perfecto para levantar cualquier OUTFIT por más básico que sea. Puedes elegir desde estampado ANIMAL PRINT pequeño o grande; es perfecta para cualquier clima y puedes usarla de mil maneras.

Si eres de las que ama el ANIMAL PRINT, evita recargarte mucho con más de una prenda con este estampado, recuerda siempre que menos es más!


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario