miércoles, 3 de febrero de 2016

#AlertaDeTendencia: Lo NUEVO en CORTES y COLOR para el PELO este 2016!

Antes de elegir un color de tinte para nuestro PELO debemos tener en cuenta el tono de piel, así como el tipo de rostro que tenemos para elegir el corte adecuado. Si optas por cortes y colores que no te favorezcan corres el RIESGO de verte mucho mayor o que tu rostro pierda luminosidad y brillo.

Lo ideal es que primero te asesores muy bien de la mano de expertos, debes reconocer a que armonía o temperatura de color perteneces. Conoce aquí si perteneces a la armonía CÁLIDA: http://goo.gl/Lro1to o FRÍA: http://goo.gl/Bc6WI8.

Luego de que tengas clara tu ARMONÍA tienes todas las bases para elegir el color que más te favorece y que resaltara tus facciones.

Para esta nueva temporada siguen vigentes técnicas como el BALAYAGE, BRONDE y DEGRADADO (conoce más de estas tendencias aquí: http://goo.gl/538RHU)  complementadas con nuevos colores entre rubios y cobres. Te presentamos a continuación las demás tendencias en color y cortes que harán parte de este 2016:


  • RUBIOS NÓRDICOS: Es un tono rubio muy claro que evoca los días de verano, Refleja mucha luz y tiene matices azulados o grises. Suelen quedar muy bien a las personas pertenecientes a la armonía FRÍA.

  • RUBIO PLATINO: Este color va pareciéndose más a un gris o plata. Es un tono arriesgado ya que puedes verte un poco mayor, pero si lo sabes llevar con un corte de pelo estilo dramático se verá muy MODERNO y chic. También favorece a las personas de armonía FRÍA.

  • MECHAS BLANCAS: Es una combinación poco usual ya que se hacen las mechas en una base dorada media. Es un toque sutil pero a la vez arriesgado.

  • EFECTO RAÍZ FALSA: El año anterior estuvo presente y este año continúa. Es una tendencia arriesgada en donde la raíz es oscura como si no se hubiera retocado, y a partir de ahí se hacen mechones generalmente en tonos rubios o incluso en cobres.

  • TONOS COBRES: Al parecer es una tendencia que va para largo. Los tonos cobrizos son perfectos para pieles cálidas, puedes jugar con su intensidad desde cobres más dorados hasta cobres muy naranja.

  • COLORES PASTELES: Tonos como palo de rosa, lila, violeta con acentos de gris o incluso durazno o beige claro hacen parte de esta propuesta apta para mujeres arriesgadas y amantes del color. Requieren de un cuidado especial y de mucha personalidad para llevarlos.

  • LOS CORTES MÁS DESTACADOS: Este año el pelo corto está en todo su furor; puede ser en diferentes largos desde los hombros, mentón, o muy corto. Las formas irregulares o cóncavas, es decir picos largos en la parte del frente que van a la altura de los hombros y en la parte de atrás mucho más corto. 

RUBIO NÓRDICO


RUBIO NÓRDICO


RUBIO PLATINO


RUBIO PLATINO


MECHAS BLANCAS


EFECTO RAÍZ FALSA


COBRE


COLORES PASTELES


CORTE IRREGULAR O CÓNCAVO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario