lunes, 1 de febrero de 2016

10 TIPS para APROVECHAR las REBAJAS!

Por estos días, la gran mayoría de marcas de ropa se encuentran en REBAJA. Puedes encontrar muchas prendas con descuentos de hasta el 50% y 70%, es decir pagar la MITAD o mucho menos del valor original.

Es una excelente oportunidad para adquirir prendas que pueden hacer parte de tu FONDO DE ARMARIO o aquellas que necesiten ser reemplazadas. Debes tener mucho CUIDADO de no dejarte llevar solo por los precios económicos, es una gran tentación que puede impulsarte a gastar mucho dinero inoficiosamente.

A continuación te damos unos #tips para que tengas muy presente y puedas aprovechar al máximo la época de rebajas:

1.PRESUPUESTO: Establece un presupuesto ya que con tantos descuentos puedes correr el riesgo de comprar compulsivamente y no lo que realmente necesitas.

2. LISTA: Haz una lista antes de salir de compras. Organiza tu armario y revisa que prendas te hacen falta y haz una lista de lo que necesitas en orden de importancia, de esta manera irás a la fija y evitarás malgastar tu presupuesto.

3. DÍA ESTRATÉGICO: Se estratégica para elegir el día y la hora para ir de compras, no es lo mismo ir de compras un sábado o un domingo que las tiendas están completamente llenas, que ir entre semana antes de las 6:00 de la tarde que podrás elegir con mayor tranquilidad. Diseña una ruta de las tiendas a las que irás, de esta manera tendrás una guía y un orden y no te verás abrumada con tantas tiendas; además te evitaras largas caminatas.

4. ROPA CÓMODA: Recuerda ir con ropa y calzado cómodos fáciles de quitar y poner, que te permitan probarte fácilmente las prendas. Evita ponerte muchos accesorios que tengas que estar abriendo y cerrando. 

5. FONDO DE ARMARIO: Las rebajas son el momento ideal para encontrar algunas prendas de fondo de armario que normalmente son más costosas como abrigos, gabardinas, chaquetas, vestidos, bolsos, etc. a un precio más bajo.

6. CALIDAD: Por el hecho de encontrarse a un menor precio, no quiere decir que las prendas estén en MAL ESTADO o su calidad sea inferior. Elige prendas de buena calidad; no debes descuidar este punto solo por el hecho de pagar menos, pues a la final estarás corriendo el riesgo de que lo que compraste te dure mucho menos de lo esperado.

7.PRUÉBATE las prendas: y asegúrate que te queden bien, no te dejes tentar solo por su precio sino porque realmente se adecua a tus necesidades.

8. EFECTIVO: Lo ideal es que lleves dinero en efectivo, las tarjetas de crédito son un medio de pago que ayudan pero si se saben manejar correctamente. Al verte tentada con tantos descuentos con seguridad querrás endeudarte más de la cuenta.

9. CONSERVA LAS FACTURAS: La mayoría de las prendas y las tiendas te ofrecen la posibilidad de hacer cambios si es el caso.

10. NO COMPRES PARA ARREGLAR: No compres prendas que no son de tu talla pensando en arreglarlas sólo por su precio. Si no estás segura de llevar a cabo una compra NO lo hagas! Piensa en que podrías gastar más dinero si mandas a arreglar la prenda con un sastre o en volver a la tienda a hacer un cambio.


Con nuestro servicio de RUTA DE COMPRAS o PERSONAL SHOPPING contarás con una experta en moda que te acompañará a comprar todo lo que necesites de acuerdo a tus necesidades y con la seguridad de que tu inversión será acertada. 

Contáctanos a través de nuestra página web: www.fashionwork.com.co y sácale el máximo provecho a tu dinero en la época de REBAJAS.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario