miércoles, 6 de enero de 2016

#TipsDeBelleza: 5 Pasos para cuidar la PIEL del ROSTRO al salir de VIAJE:



Cuando planeamos realizar un viaje, sobre todo si son VACACIONES, nos tomamos mucho tiempo pensando en que vamos a llevar, eligiendo las prendas y todos los elementos de nuestro equipaje; sin embargo no nos tomamos el tiempo necesario para preparar nuestra PIEL.

El cuidado de la PIEL es algo que debemos hacer a diario, y más aún cuando salimos de viaje ya que tenemos muchos cambios de ambientes y temperaturas que pueden causarnos daños irreversibles.

Te proponemos una rutina sencilla de 5 PASOS para que prepares tu PIEL antes y durante tu viaje:

  • BLOQUEADOR SOLAR: Es algo un poco obvio ya que todos sabemos que es INDISPENSABLE usar bloqueador todos los días, así no te expongas directamente a los rayos del sol. Para un viaje es igual, cualquiera que sea el clima que visites ten siempre a mano tú bloqueador. Independientemente del medio de transporte en el que viajes puedes estar expuesta a dañinos rayos UV; por esto ELIGE un bloqueador solar con un buen factor de protección como 50 y preferiblemente que su uso sea especial para el ROSTRO.

  • HIDRATA TU PIEL: Puedes preparar tu rostro desde la noche anterior usando una crema hidratante. Con este sencillo paso tu piel amanecerá en perfectas condiciones! Recuerda limpiar muy bien tu piel y desmaquillarte antes de aplicar la crema para que esté libre de las impurezas a las que estamos expuestos en el transcurso del día.

  • NO TE ACUESTES MAQUILLADA: Siempre debemos desmaquillarnos antes de dormir, ya que la piel necesita respirar en la noche. Normalmente lo ideal es retirar el maquillaje lavando tu cara con un jabón facial suave, sin embargo cuando salimos de viaje, cambian nuestras rutinas y a veces no tenemos a la mano este tipo de jabón o terminamos el día muy tarde y cansadas, por lo tanto puedes remplazar la rutina del jabón por algo más rápido como unos pañuelos húmedos para desmaquillar que serán mucho más fáciles y prácticos.

  • PROTECTOR LABIAL: Los labios también merecen un cuidado especial ya que suelen quemarse o resecarse muy fácilmente tanto en climas muy cálidos como en climas muy fríos. Es una piel muy delicada y debe hidratarse con un protector labial; incluso muchas marcas en el mercado ofrecen productos con protección UV.

  • SPRAY CON AGUA MINERAL: Para nadie es un secreto que el agua trae muchos BENEFICIOS positivos en nuestro cuerpo, sobre todo en nuestra piel. Una buena recomendación es que utilices un SPRAY con agua mineral cuando viajes, más aún si son muchas horas de vuelo; esto te ayudara a mantener el rostro fresco y puedes rociarlo cada vez que sientas que se está poniendo reseco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario