martes, 12 de enero de 2016

#Inspírate: IDEAS para usar tus prendas de TIRO ALTO:

Hemos hablado de muchas prendas como las faldas de JEAN y los pantalones BOTA ANCHA, ambas TENDENCIAS inspiradas en los años 70’s y 80’s, hoy continuamos con las prendas de TIRO ALTO, usadas en los 80’s y que han regresado como el MUST HAVE de la temporada, posicionándose como favoritas y dejando de lado cualquier tipo de prenda de tiro bajo.

A algunas les parecerá anticuado, pero al contrario de lo que piensan se pueden crear LOOKS muy MODERNOS y SOFISTICADOS. Lo mejor de este tipo de CORTE es que favorece a todos los cuerpos femeninos ya que ESTILIZA, marca la cintura y disimula el abdomen pronunciado.

#Tip: Para las mujeres con caderas o piernas ANCHAS son ideales los pantalones tipo PALAZZO tiro alto o los pantalones que no se ajusten mucho en esta zona del cuerpo para que se vea estilizado.

Te compartimos algunos consejos para que aprendas a mezclar este corte e incorpores estas prendas en tu armario:

  • JEANS: Es fundamental que elijas la talla correcta para ti, si te queda pequeño resaltara protuberancias donde no se debe y si te queda muy grande añadirá volumen a tu abdomen. Puedes usar un Boyfriend jean tiro alto con tacones en color NUDE + una blusa de seda metida por dentro del pantalón. Para un LOOK más creativo puedes incorporar una BOMBER JACKET + Camiseta básica + Jean tiro alto bota tubo + Botines.

  • FALDA LÁPIZ: Es una prenda muy favorecedora para la mayoría de cuerpos ya que acentúa tus curvas y sobre todo la cintura al ser de tiro alto. Son ideales para usar en el trabajo; combina un Top o blusa + Blazer + Falda lápiz + Stilettos.

  • PANTALÓN DE VESTIR: En esta categoría, los pantalones tipo PALAZZO tiro alto son súper ELEGANTES y SOFISTICADOS, disimulan caderas y piernas anchas y los puedes usar para la oficina o para una ocasión especial. Úsalos con blusas o camisas en telas fluidas, procura que sean un poco entalladas o ajustadas para que no compitan con el volumen del pantalón.

  • FALDA PLISADA: Puedes usarla en su versión corta o larga; si vas a un evento más formal, estás en clima frio o en tu lugar de trabajo recuerda usar medias veladas para ser más discreta. Para el fin de semana u ocasiones más casuales e informales van muy bien con botines o sandalias de plataforma, sobre todo si son largas para que no acortes tu estatura. Combina un Top + Falda plisada larga + Sandalias en plataforma + Gafas de sol o sombrero, un LOOK perfecto para estos días de VACACIONES y descanso.

No olvides que la mejor manera de llevar una prenda de TIRO ALTO es metiendo las blusas o camisas adentro para marcar tu CINTURA y ESTILIZAR tu figura!





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario