miércoles, 30 de diciembre de 2015

‪#‎GuíaDeEstilo‬: ¿Qué USAR para FIN DE AÑO?

Todas queremos recibir el nuevo año con mucho ESTILO! Diciembre significa CELEBRACIONES, COMPRAS y REGALOS; es el mes en el que la mayoría de las mujeres invierte una gran cantidad de dinero en ropa y accesorios.

Es una época en la que todas las tiendas de ropa sacan lo mejor y lo último en tendencias y a veces tenemos tanto de donde elegir que terminamos haciendo compras poco asertivas.

Queremos compartirte algunas opciones para todos los gustos, estilos y posibles lugares y eventos en donde generalmente se suele pasar el FIN DE AÑO. Elige el que más te guste de acuerdo a tu celebración y estilo personal!

FINCA O CASA DE CAMPO: Muchas familias se reúnen en sus fincas y dependiendo el clima debes elegir el vestuario, por lo tanto si es clima CÁLIDO usa una falda larga o Midi con un top o una blusa suelta más unas sandalias de plataforma; incluso si estas en la playa también aplica este LOOK. Si la finca es en clima FRÍO puedes incorporar prendas de tendencia como chalecos de pelo, camisas en CUADRILLÉ o TARTÁN ESCOCES (Conoce estas tendencias aquí: Cuadrillé: http://goo.gl/jIK9zn / Tartán: http://goo.gl/QSsXt4) combinada con CHAQUETA DE CUERO, BOTAS O BOTINES.

REUNIÓN FORMAL: puedes elegir una monocromía en blanco, negro o un tono neutro usando un enterizo, como también un vestido. Dale un toque TRENDY con unos tacones en color rojo y accesorios en dorado o plateado. Agrega un cinturón delgado o en cadena para enmarcar tu cintura y darle un toque elegante.

• REUNIÓN INFORMAL: Te recomendamos unos jeans bota ancha o pantalón tipo PALAZZO; los jeans bota ancha son una opción perfecta para todo tipo de cuerpo, puedes usarlos con unos botines o zapatos de tacón grueso (¿Quieres conocer los zapatos que van perfectos con tus pantalones bota ancha? Clic aquí: http://goo.gl/3BP9q4) una blusa suelta con algo de brillo y un blazer en rojo o algún color vibrante. El pantalón tipo PALAZZO suele ser más elegante pero puedes acomodarlo a un OUTFIT más casual agregando una camiseta informal o una blusa suelta por dentro del pantalón más unas sandalias en plataforma.

• CELEBRACIÓN ELEGANTE: o alguna fiesta u hotel que incluya algún tipo de protocolo, lo ideal es que uses un vestido corto tipo coctel, aunque si lo prefieres y al ser una celebración en la noche también puedes usar un vestido largo. La idea es que te veas ELEGANTE pero a la vez no muy producida como para una BODA; puedes agregar elementos como accesorios, bolsos y cinturones que le den un toque de informalidad a tu LOOK, incluso arriesgarte con colores vivos y brillos. Otra opción es una falda corta de lentejuelas en negro, azul, plateado o dorado; combínala con una blusa en seda o top básico sin ningún estampado para no verte recargada.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario