lunes, 16 de noviembre de 2015

#EjercicioYBienestar: Tu primera vez en el GIMNASIO!



¿Al fin te inscribiste al GIMNASIO? Si eres de las que venía aplazando esta decisión y al fin decidiste ponerte en forma sigue adelante y no te desanimes! ¿No sabes que usar ni cuáles son los elementos que debes llevar? No te preocupes! Te daremos unas claves para que no te sientas perdida y sigas con toda la MOTIVACIÓN:

ROPA DEPORTIVA: A pesar de ser obvio, ten en cuenta que debes usar ropa deportiva, y cuando hablamos de ropa deportiva debe ser la adecuada para realizar ACTIVIDADES FÍSICAS. Evita usar prendas como sudaderas o pantalones viejas o desgastadas o de algún material liviano simplemente por parecer “cómodo”. Lo ideal es que las prendas TRANSPIREN y te permitan libertad de movimiento. Actualmente encuentras un sinfín de opciones de acuerdo a la actividad que vayas a realizar, tómate el tiempo de hacer una investigación previa para que puedas comprar la ropa adecuada. Imprímele el sello MODERNO y CHIC optando por diseños en colores y estampados; puedes ejercitarte, estar linda y a la moda.

CALZADO: Además del vestuario también debes pensar en el calzado adecuado, tampoco aplica que uses los tenis que te pones normalmente con tu ropa de diario, los ZAPATOS DEPORTIVOS deben tener un sistema de amortiguación óptimo.

GUANTES: Para el uso de máquinas de ejercicio o mancuernas, es conveniente que utilices guantes deportivos. Te ofrecen dos beneficios, por un lado tienen una superficie acolchada que evita posibles dolores por la presión en tus manos, además puedes evitar la aparición de callos y heridas.

TOALLA: Un complemento indispensable es la toalla, no solo para secarte tu propio sudor, sino para evitar contacto con líquidos de otras personas cuando se hace uso de máquinas o demás elementos del gimnasio. Es un artículo de higiene indispensable a la hora de entrenar.

Adicional, si vas a complementar tu rutina con natación, necesitarás un VESTIDO DE BAÑO cómodo y apto para ejercitarte, además de un GORRO para recogerte el pelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario