martes, 7 de julio de 2015

S.O.S VESTIDOS DE BAÑO según tipo de cuerpo:


El secreto de un buen vestido de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor. Para lograrlo, identifica cual te va mejor de acuerdo a la forma de tu cuerpo: 

• TRIÁNGULO INVERTIDO (la parte superior es más ancha que la inferior): tendrás que buscar equilibrarlo. Opta por biquinis que en la parte superior sea en tonos oscuros y estampados pequeños y sencillos, por el contrario en la parte inferior usa estilos que enfaticen tus caderas dándoles volumen como las piezas que se amarran a los lados, los volantes, flecos, estampados y líneas horizontales, te ayudarán a ganar volumen en las caderas y disimular los hombros y la espalda. 

• TRIÁNGULO O PERA (la parte superior es más estrecha que la inferior): prueba biquinis de dos tonos con la parte superior más clara. Los boleros, las texturas y los adornos también pueden hacer que un busto pequeño se vea más relleno. Los colores más claros le darán balance a tu figura, al igual que los apliques de tela, mientras que los colores más oscuros para la parte inferior le darán un efecto de adelgazamiento a la zona de tus caderas.

• CUERPO TIPO RECTÁNGULO (hombros caderas y cintura prácticamente del mismo ancho): hazte aliada de los modelos triquinis (parte inferior y superior unidas sin ser una pieza completa http://goo.gl/iH4O4W), de los enterizos con los que puedas resaltar tu figura con formas geométricas, énfasis en la cintura para marcarla y colores contrastantes. También Los modelos superiores STRAPLESS y los inferiores de cintura baja, para crear la ilusión de una silueta curvilínea. 

• RELOJ DE ARENA (hombros y caderas de ancho similar y una cintura bien definida): para vestidos de una sola pieza lo esencial es destacar la cintura, con algún estampado o tono diferente en esta zona, puedes optar por un TRIQUINI. Si tu busto es normal a grande, elige biquinis triangulares. Si tu pecho es grande evita boleros o colores muy llamativos en esta zona para cuidar el balance. En la parte inferior, se puede jugar con colores pero siempre coordinando con el diseño superior para no alterar tus proporciones.

• TIPO OCHO (es parecido al reloj de arena, hombros y caderas de ancho similar un poco más voluptuoso, pero siempre una cintura marcada): Usa un traje de baño de una pieza cuello V para estilizar con algún detalle en la cintura que lo resalte o un biquini con la parte superior que tenga buen soporte y tiras gruesas y la pieza inferior de talle alto que destaque la cintura.

• OVALADO o MANZANA (Abdomen prominente y torso voluminosos con busto grande): Los trajes de una pieza en colores oscuros con pliegues o recogidos en la cintura son ideales. Para biquini la parte inferior de tu traje debe tener un color oscuro y ser más alta en los costados, ya que esto da la impresión de una silueta más angosta. Los , con cuello V y tiras gruesas. El biquini estilo HIGH WAIST o de tiro alto, son perfectos para minimizar tu abdomen, al igual que los tanquinis (parte superior larga o tipo bustier), Evita los estampados grandes, las líneas horizontales, los colores claros y pastel, los boleros o detalles en la parte superior de tu cuerpo pues te agregarán volumen.

• ROMBOIDAL (parecido al rectángulo hombros y caderas del mismo ancho, pero sobresale un abdomen prominente): Como el cuerpo ovalado, elige un vestido de baño de una pieza en tonos sólidos con pliegues o recogidos en el abdomen para estilizar tu figura. O elige un biquini o tanquini; es decir que la parte superior sea tipo blusón que caiga suelto sobre el abdomen y lo tape para disimularlo. Saca provecho de las líneas verticales y oblicuas, para reducir visualmente medidas.

¿Tienes dudas sobre tu tipo de cuerpo? Lee esto: http://goo.gl/S2zHch.

RELOJ DE ARENA

TIPO 8

TRIÁNGULO INVERTIDO

RECTÁNGULO DELGADO

OVALADO

RECTÁNGULO GRUESO

ROMBOIDAL

TRIÁNGULO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario