domingo, 19 de julio de 2015

#GuíaDeEstilo: 6 estilos de ZAPATOS que toda MUJER debería TENER

La mayoría de las mujeres amamos los zapatos, y soñamos con un armario al mejor estilo de Carrie Bradshaw en SEX AND THE CITY. Sin embargo y a pesar de tantas tendencias emergentes, no necesitas tantos zapatos para lograr buenos LOOKS, pues hay 6 estilos de zapatos que no pasan de moda con los que puedes alcanzar una imagen sofisticada y versátil sin gastar en exceso:

1. TACONES NEGROS Y NUDE: Son un clásico y literalmente van bien con todo. Cualquiera de los dos tonos es una apuesta de estilo segura y fabulosa.

2. BOTINES: Son un MUST y puedes usarlos para la oficina, una salida informal o los fines de semana, son completamente versátiles. Los colores ideales son en negro, café y miel.

3. BALETAS O FLATS: Son una excelente alternativa cuando no quieras usar tacones. Las rojas brillantes son un clásico que vale la pena tener.

4. SANDALIAS DE TACÓN O PLATAFORMAS: Las sandalias de tacón pueden ser muy elegantes para ocasiones formales en las que no quieras llevar tacón cerrado. En color champagne o plata funcionarán muy bien con vestidos de fiesta. Las plataformas o cuñas son perfectas para faldas largas, vestidos largos y pantalones y jeans bota ancha.

5. SANDALIAS PLANAS: En colores neutros como café, miel, negras o champagne y plata, son una excelente opción para días cálidos. Van bien con JEANS, vestidos y faldas.

6. TENIS: No nos referimos a los que usas para correr. Los tenis casuales en tonos neutros son ideales para un fin de semana y, ¿Por qué no? un viernes en la oficina (ambientes de trabajo no tradicionales) con prendas más sofisticadas para crear un contraste muy CHIC.

Artículo relacionado: 5 tipos de ZAPATOS que NUNCA PASAN DE MODA: http://goo.gl/BoKpFu.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario