jueves, 7 de mayo de 2015

#TipDelDía: ¿Qué tipos de FALDA usar según tu ESTATURA?


La moda se trata de vestir lo que nos gusta, pero también de usar lo que más FUNCIONA con nuestro cuerpo para lograr una BUENA IMAGEN. Por eso, te presentamos las mejores opciones en faldas de acuerdo a tu estatura. Para mejores resultados, ten en cuenta la FORMA DE TU CUERPO que puedes conocer en este artículo: http://goo.gl/yR7o31: 

• Si eres de BAJA ESTATURA (1,60 m o menos) te favorecen: las faldas arriba de la rodilla en línea A. Si quieres usar una falda larga elige una con ABERTURAS LATERALES, para evitar verte “hundida” en la tela, o que sea larga después del tobillo y unas plataformas para verte más alta. Conoce las tendencias que debes evitar por ser bajita en este link: http://goo.gl/XxZTBb. 

• Si tu estatura es PROMEDIO (1,61 m - 1,73 m), las MIDI tipo lápiz, las faldas a la altura de la rodilla en línea A y las de ruedo con vuelos son perfectas para estilizar tu figura y alargar tus piernas.

• Si eres alta (más de 1,73), puedes probar cualquier tipo de falda y seguramente te quedará muy bien. Las MAXI FALDAS, las MIDI (a la altura de la pantorrilla) acampanadas y la clásica MINIFALDA, son piezas que podrás lucir sin preocupaciones.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario