domingo, 24 de mayo de 2015

#‎Inspírate‬: CELEBRIDADES FASHIONISTAS que son ejemplo de ESTILO:

Además de brindarnos entretenimiento, estas celebridades te servirán como REFERENTES cuando no sepas que ponerte. Analiza sus ESTILOS y sigue los OUTFITS que más se identifiquen con tu personalidad:

• MIRANDA KERR (estilo seductor): Esta TOP MODEL tiene un estilo impecable, femenino y elegante. Sabe como resaltar su cuerpo y vestirse para cada momento.


• BLAKE LIVELY (estilo dramático): como actriz de GOSSIP GIRL creó una reputación en el mundo de la moda. Pero fue con su embarazo que consolidó su buen gusto e imagen a nivel mundial.

• JESSICA ALBA (estilo romántico): es un hecho: ella siempre se ve bien y parece que no hace mucho esfuerzo en ello. Sabe lo que le gusta y no tiene miedo de probar tendencias que resalten su feminidad.

• DIANE KRUGER (estilo natural): su buen gusto es innato y siempre luce perfecta sin caer en excesos. El secreto de su imagen, está en la simpleza y sofisticación con las que construye sus OUTFITS.

• ALEXA CHUNG (estilo creativo): su sello personal está marcado por las faldas y el color. Todos sus LOOKS tienen un aire fresco y glamuroso, lo que la ha convertido en sinónimo de ESTILO.

• KATE MIDDLETON (estilo tradicional - clásico): la DUQUESA desde su primera aparición en público, cautivó al mundo por su elegancia y clase, demostrando que no es necesario usar ropa de diseñador para lucir sofisticada.

• EMMA STONE (estilo elegante): Esta actriz es puro GLAMOUR. eleva cualquier OUTFIT a un grado de elegancia solo comparable con iconos de la moda como AUDREY HEPBURN. Su estilo es sofisticado y cautivador, ya sea en la alfombra roja o en las calles de NEW YORK.

Si te gusto este post, te recomendamos esta artículo sobre el ‪#‎IconoDelEstilo‬ CHIARA FERRAGNI http://goo.gl/qlhYgI









No hay comentarios.:

Publicar un comentario