sábado, 30 de mayo de 2015

‪#‎GuíaDelBuenVestir‬: ‪#‎Tips‬ para ESTILIZAR TU FIGURA:

Te revelamos 4 tips que te favorecerán sin importar cual sea tu estilo personal o la forma de tu cuerpo !Toma nota!:

• FALDAS Y VESTIDOS acampanados: estas prendas con forma acampanada o en línea A, son perfectas para dar balance a tus piernas y cadera. Si tienes abdomen prominente opta por vestidos con CORTE IMPERIO y faldas de talle alto para disimular esta zona.



• Marcar la sección media con CINTURONES: marcar la cintura es un truco que funciona para TODOS los tipos de cuerpo, porque crea la ILUSIÓN de una cintura más angosta. La clave está en el tamaño de los cinturones: evita los que son muy anchos si eres bajita o tienes mucho volumen en esta zona.

• MONOCROMÍAS: como lo hemos mencionado varias veces, usar un solo color de pies a cabeza estiliza tus proporciones, pues hace que te veas más alta y delgada. El TOTAL BLACK (todo negro) es el favorito por excelencia, pero puedes intentar algo más osado llevando tonos neutros como el blanco, gris o NUDE, o más llamativo como el azul, rojo o fucsia.

• CUELLO en V: el triángulo invertido que se dibuja en tu pecho con un escote en V hace que tu cuello, cintura y pecho se vean más armónicos.

Más #Tips para estilizar tu silueta aquí: http://goo.gl/VQBxcL










No hay comentarios.:

Publicar un comentario