miércoles, 13 de mayo de 2015

#‎Descubre‬ el estilo SEDUCTOR (Personal Style)

Este es uno de los 7 estilos universales. Las personas con un estilo seductor tienen una apariencia atractiva, ATREVIDA y SENSUAL. El mensaje que transmiten con su imagen es provocativo y sugerente. Estas personas atraen sin problemas al sexo opuesto, son seguros de sí mismos y les motiva el cuidado de su imagen. 

El riesgo de este estilo es que se pueden verse ordinarios, vulgares o ser malinterpretados.

Los seductores son arriesgados, las mujeres se destacan por ser muy FEMENINAS y mostrar su lado sensual, amantes de los TACONES, las PRENDAS AJUSTADAS que resalten su CUERPO y el maquillaje.

Los hombres cuidan su FÍSICO, visten con ropa entallada y a menudo desabotonan sus camisas para lucir su pecho. Si perteneces a este estilo, para potenciarlo y no caer en el exceso ten en cuenta estos ‪#‎Tips‬:

• Con este estilo todo se resume al EQUILIBRIO. Si vas a usar un ESCOTE, acompáñalo con una prenda inferior más conservadora. Si quieres usar una minifalda, lleva una blusa que conserve el balance.

• Elige prendas de tu TALLA. Olvídate de usar una talla menor a la tuya o de la ropa excesivamente ajustada, pues además de poner en riesgo tu salud, perjudicarás enormemente tu imagen.

• No te excedas con los ESCOTES. Úsalos de manera estratégica y sugerente sin exhibir demasiada piel. Las TRANSPARENCIAS y ENCAJES usados de manera inteligente, son unos buenos aliados para llevar este estilo con gracia.

• Los BLAZERS deportivos y los pantalones rectos, son una opción elegante y atractiva para los HOMBRES SEDUCTORES. Colores como el negro, blanco, azul eléctrico, rojo y verde en sus diferentes tonalidades van muy bien contigo.

• Usa prendas en materiales licrados, cueros, sedas y telas translúcidas.

• No temas experimentar con tu maquillaje y accesorios. Los tacones altos, un labial rojo y un cinturón que marque tu cintura llevarán tu imagen a un nuevo nivel de sofisticación.

• Los hombres seductores deben oler bien siempre. Usa una loción agradable y duradera para sellar tu atractivo.

• Aprende los códigos del buen vestir: Los colores oscuros proyectan liderazgo; los claros, confianza. Los accesorios discretos son más ejecutivos, los de gran tamaño son ideales para citas personales y eventos nocturnos.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario