lunes, 25 de mayo de 2015

COLORES que te FAVORECEN si eres de ARMONÍA CÁLIDA:

De acuerdo al color de los ojos, pelo y piel, las personas pueden ser de armonía cálida o fría. Anteriormente habíamos hablado sobre la ARMONÍA FRÍA (para conocer sobre la armonía fría entra a este link: http://goo.gl/72pWLn), ahora es el turno de la ARMONÍA CÁLIDA. ‪#‎Tips‬ para saber si eres de armonía cálida:

• PIEL: blanca o morena bronceada o morena de base amarillenta.

• OJOS: cafés, miel o verde oliva.

• PELO: rubio oscuro, castaño claro, medio, oscuro o cobrizo.

El color juega un papel determinante en la proyección de tu IMAGEN. Por eso considera la siguiente GUÍA DE COLOR para tu ropa y accesorios, con la que podrás sacar el mayor provecho de tus LOOKS basándote en tu armonía:

• Colores que te favorecen: Las armonías CÁLIDAS se destacan más con colores cálidos porque no compiten con su tonalidad y estos iluminarán tu rostro y le darán calidez a tu expresión. Recuerda que cada color tiene su gama fría o cálida y que puedes aprovecharlos según tu objetivo. Los tonos tierra, azul petroleo, turquesa, verde oliva, rojo escarlata, naranja, coral, mostaza, aportarán luz a tus facciones.

• Maquillaje: los colores que mejor te van son los colores tierras en todas sus gamas: café, chocolate, terracota, dorado, cobre, bronce. Los verdes amarillosos, naranja y durazno también son perfectos para tu rostro.

• Accesorios: Los accesorios dorados, bronce y ORO, harán un excelente equipo con tu ropa y facciones.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario