martes, 5 de mayo de 2015

5 COMBINACIONES de COLOR que definitivamente DEBES INTENTAR:


Te proponemos un reto: escribe los colores que usaste los últimos 5 días. ¿Cuál fue el resultado? A continuación encontrarás una selección de colores atractiva y ultra FEMENINA, que funcionará tanto para las amantes del color como para las fieles devotas del blanco y el negro, y le añadirá vida a tus LOOKS: 

1. VERDE + BLANCO: esta combinación es fresca y sofisticada al mismo tiempo. Intenta un vestido blanco con zapatos y accesorios verde esmeralda, o un abrigo en un tono de verde sobrio con JEANS y tacones blancos para el día. 

2. AMARILLO + PLATEADO: para un OUTFIT GANADOR, lleva prendas en amarillo y coordinarlas con zapatos y accesorios en tonos plateados.

3. GRIS + ROJO: estos colores son el balance perfecto entre lo tradicional y lo atrevido. Es una apuesta segura para las mujeres más clásicas que quieran divertirse con su LOOK. Luce esta combinación llevando un bolso rojo eléctrico como complemento de un traje o vestido gris, una chaqueta gris oscura con pantalones en rojo fuerte, o una blusa roja con una falda o cardigan gris claro. 

4. MANDARINA + ROSA PÁLIDO: usa estos colores para un LOOK cálido y juvenil. Domina esta combinación usando una falda mandarina con una blusa rosa suave, o complementa un vestido mandarina con una jersey o pashmina en tonos rosa.

5. ROJO + BLANCO + AZUL: Es la combinación MARINERA por excelencia, siempre será vigente, es un clásico con el que siempre acertarás. 

Te recomendamos leer este artículo para aprender a estilizar tu figura por medio del color: http://goo.gl/6gFEKz.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario