lunes, 13 de abril de 2015

#‎TipDelDía‬: ¿Cómo vestir si tienes MUSLOS GRUESOS?

Muchas mujeres con piernas gruesas, se sienten inseguras con esta zona de su cuerpo y ven el volumen de sus muslos como un problema. Unas piernas gruesas son muy SEXYS y BONITAS, el secreto está en darles equilibrio para que armonicen con el resto de tu cuerpo, cuidando las proporciones. Sigue leyendo y te contaremos como potenciar esta zona:

• Los pantalones RECTOS y ACAMPANADOS, son ideales para estilizar las piernas y reducir visualmente su grosor. ‪#‎Tip‬: intenta con unos tipo PALAZZO (anchos desde la cintura y con caída) o la tendencia 70’s, una de las principales de la PRIMAVERA/VERANO 2015.

• Usa PRENDAS INFERIORES en telas y tejidos con CAÍDA.

• Los colores oscuros y las telas con acabados MATE, ayudan a equilibrar esta zona. En este sentido, para evitar añadir volumen extra que no necesitas, evita los colores claros, las telas muy livianas y las piezas con acabados brillantes o traslúcidos.

• Evita los pantalones PITILLO y los SKINNY JEANS, ya que harán más evidente el volumen de tus muslos. Como lo mencionamos antes, prefiere los pantalones rectos o acampanados.

• Los SHORTS deben ser a media pierna, y las faldas y vestidos, sobre la rodilla en línea A o rectos. Dile no a las faldas y vestidos muy cortos, o que se te peguen a los muslos. Si quieres usar una falda, short o vestido corto; llévalos con medias del mismo tono de la prenda (preferiblemente oscuro), para minimizar el grosor de tus piernas.

• Los tacones altos y en PUNTA te ayudarán a alargar y estilizar tus piernas. Aléjate de los zapatos con puntas redondas, correas o cualquier accesorio en los tobillos. Las botas a media pierna, las GLADIADORAS y todos los zapatos de este estilo, harán ver tus piernas más gruesas.

• Las camisas, blusas, chaquetas y sweaters y demás prendas superiores, no deben nunca llegar hasta la parte más ancha de tus muslos. Pues, además de acortar tu figura, centrarán la atención en esta zona. Si te gustan largos elige los que lleguen debajo de la cadera, o si eres alta puedes usarlos justo debajo de la zona más prominente de tus muslos.

• Los LOOKS MONOCROMÁTICOS son una opción ganadora para estilizar tu figura. No te limites al negro, de acuerdo a tu armonía (cálida o fría), los tonos sólidos y vibrantes como el AZUL KLEIN, ROJO, VERDE ESMERALDA, MARSALA e incluso el GRIS; pueden crear un efecto muy favorecedor para el cuerpo. Los tonos pasteles y muy claros, debes dejarlos para las zonas en las que quieras crear mayor volumen.

Conoce más recomendaciones para mujeres gruesas en este artículo: 10 tips para favorecer la figura de las mujeres gruesashttp://goo.gl/t4Dd5r







No hay comentarios.:

Publicar un comentario