domingo, 22 de marzo de 2015

‪#‎IconoDelEstilo‬: Conoce a CHIARA FERRAGNI.

Es una de las pioneras en el tema de BLOGS DE MODA. Desde 2009 creo su blog llamado THE BLOND SALAD, donde subía fotos diarias de sus OUTFITS que rápidamente se dio a conocer por su ESTILO VANGUARDISTA y muy SOFISTICADO.

Esta FASHIONISTA, pronto llamó la atención de las marcas de moda más importantes del mundo. Si bien comenzó luciendo ropa de marcas LOW COST como Zara y MANGO, hoy es una REFERENTE DE ESTILO con gran poder en el mundo de la moda, por lo que es frecuente verla en eventos como CANNES y en la primera fila de las pasarelas más importantes de las semanas de la moda más influyentes. CHANEL, MARC JACOBS, BURBERRY, VALENTINO, PRADA, ALEXANDER McQUEEN, y muchos diseñadores más la considerana CHIARA como la embajadora ideal de sus colecciones; y se ha convertido en la consentida de revistas de moda como VOGUE y ELLE.

El éxito de su BLOG le ha permitido ser un modelo a seguir para muchas mujeres que la ven como un aspiracional, crear su propia marca de zapatos y hacerse un nombre en la industria de la MODA.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario