sábado, 21 de marzo de 2015

¿Cómo elegir el LABIAL ROJO PERFECTO según tu color de piel?

Los labios rojos son GLAMUROSOS, sensuales y muy femeninos y siguen en todo su FUROR! y hoy VIERNES un día perfecto para lucir unos labios ROJOS!
Elegir sabiamente la gama de rojo que vaya bien con tu tono de piel, hace la diferencia entre sentirte fabulosa o ser un desastre. Por suerte, a continuación encontrarás la guía perfecta para darle color a tus labios con el rojo correcto para tu piel:

• PORCELANA: Es muy blanca, pareja y con un tono rosa o azulado. En este caso los ROJOS CEREZA o FUCSIA se complementan muy bien con el rosa natural de la piel. (Según el estudio del color es de temperatura fría)

• BLANCA: es clara y ligeramente amarilla. El dorado sutil de la piel media, resalta con los tonos CORAL y ROJO ligeramente ANARANJADO. (Según el estudio del color es de temperatura cálida)

• OLIVA: es de un tono bronceado natural, parejo y brillante, algo verdoso. Los rojos CORAL con un toque de rosa son ideales para destacar aún más el bronceado de la piel.(Según el estudio del color es de temperatura fría)

• MEDIA A OSCURA: es un tono de piel medio o más oscuro similar al bronce o canela,con mucha luminosidad. Los ROJOS Pasión y NARANJA vivo,son los colores más sugestivos y favorecedor para las pieles medias a oscuras.(Según el estudio del color es de temperatura cálida)

• MUY OSCURA: a las mujeres de piel muy oscura deben apostar por El ROJO PURO, VINO, o PÚRPURAS en tonalidades oscuras. Esta gama es perfecta para armonizar el rostro. (Según el estudio del color es de temperatura fría)

Con nuestro servicio de ESTUDIO DE COLOR y VISAJISMO podrás aprender sobre maquillaje, color, peinados, accesorios y otros temas relacionados, para potencializar tu rostro. Infórmate en nuestra web: http://goo.gl/jGsCuN y para conocer algunos ejemplos de nuestro trabajo en esta entrada: http://goo.gl/W1tyDe.

MUY OSCURA (Temperatura  Fría)

OLIVA (Temperatura  Fría)

MEDIA A OSCURA (Temperatura Cálida)

BLANCA (Temperatura Cálida)

PORCELANA (Temperatura Fría)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario