domingo, 1 de febrero de 2015

S.O.S: ¿Cómo saber si estás usando la TALLA de BRASIER CORRECTA?


Parece increíble pero 1 de cada 10 mujeres usan la talla incorrecta de brasier, lo cual resulta un problema, pues desde la ropa interior se construye el OUTFIT adecuado para poder proyectar una buena imagen personal. Si tienes dudas o quieres asegurarte si usas la talla adecuada para ti, busca un metro de costura y sigue estos pasos:

1.Lo primero que debes conocer es la medida de tu ESPALDA. De pie, rodea tu tórax con el metro justo debajo de pecho de manera que te ajuste pero sin apretarte.

2.Toma la medida en pulgadas y si te da un número par súmale un punto. De esta manera obtendrás la talla exacta (32, 34, 36, etc.) sin tener que hacer conversiones métricas.

3.Ahora que conoces tu talla, lo siguiente es saber qué tipo de COPA eres. Pon el metro a la altura de tu busto, sobre la parte más prominente y anota la medida. 

4.Ahora, debes restar a la segunda medida el número de tu talla (la primera medida), y la diferencia de pulgadas será tu copa. Así:
• 0.5 a 1: copa A
• 1.5 a 2: copa B
• 2.5 a 3: copa C
• 3.5 a 4: copa D

Recomendación: No aprietes mucho el metro al tomar las medidas, porque la diferencia puede alterar el resultado final de una a dos tallas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario