domingo, 7 de diciembre de 2014

#AlertaTrendy: Faldas MIDI acampanadas.

Las faldas acampanadas a media pierna o MIDIS, son una prenda ULTRA FEMENINA que llega con fuerza en esta temporada. Tuvo su máximo esplendor en la década de los 50’s y 60’s, y poco a poco ha ganado protagonismo de nuevo pasando de ser una MICROTENDENCIA de las ciudades cosmopolitas, a una tendencia muy fuerte en todo el mundo. Puedes usarlas de día o de noche;para el trabajo, un almuerzo con amigas, una salida de viernes y por supuesto una primera cita. 

Potencializa el impacto de las MIDIS ACAMPANADAS con estos #Tips:

• Ten CUIDADO si eres de estatura BAJA o tienes las PIERNAS CORTAS, ya que estas darán un efecto de acortar las piernas y estatura. Si de igual forma las quieres usar, debes llevar idealmente TACONES de PUNTA o color NUDE (piel o camel) para que den el efecto de alargar las piernas. 

• Para el trabajo, combínalas con BLAZERS y BLUSAS de seda. Acompáñalas con tacones cerrados.

• Si quieres darles un aire más CASUAL pero igualmente SOFISTICADO, úsalas con camisetas. Las baletas, los tacones medios y las ANKLE BOOTS (botines) son una buena opción para complementar tu look.

• Hay miles de opciones para usar esta tendencia. Diviértete eligiendo MIDIS en colores eléctricos, estampados, plisados, y texturas que dinamicen tu OUTFIT.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario